• Módulo: Sistemas de Salud en Costa Rica y modelo de acceso

• 29 de setiembre
    • 6 de octubre
    • 13 de octubre

Más información en la imagen adjunta.

• Congreso estudiantil universitario 2017

20 of Agosto 2017

Te presentamos a los congresistas que representarán a la Asociación Estudiantes Farmacia UCR. De izquierda a derecha: Leandro Núñez, Enrique Mora, Ana Morales, Luis Jiménez, María Laura Bonilla, Bernardo Fernández.

"Representa: una oportunidad para mostrar ante las instancias universitarias que el movimiento estudiantil en salud y específicamente en farmacia no se detiene, que está siempre presente y activo por el bien del estudiantado.

• Lección inaugural 2017

9 of Agosto 2017

El pasado 9 de agosto la Universidad de Costa Rica recibió la visita de uno de las personalidades más distinguidas en el campo de la farmacia: el Dr. Henri R. Manasse. Él es profesor emérito de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Chicago, Illinois, y también vicepresidente de la Sociedad Americana del Sistema de Farmacéuticos en Salud.

• Acompáñenos a celebrar nuestro 120 aniversario

23 of Junio 2017

Calendario de actividades celebración 120 aniversario de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Costa Rica

• Farmacéuticos de la UCR destacan por sus aportes en salud pública

8 of Marzo 2016

Cambios en políticas regulatorias de quienes realizan los registros sanitarios, así como el origen de nuevas empresas que amplían la fuerza laboral del país, son algunas de las contribuciones realizadas por los profesionales en Farmacia graduados de la Universidad de Costa Rica (UCR) en los últimos 20 años.

• Noticia 11

16 of Diciembre 2015