• Curso de Actulización Profesional de Farmacia Veterinaria

27 of Noviembre 2017

Curso de Actulización Profesional de Farmacia Veterinaria del 25 de setiembre al 27 de noviembre.
    Para más información contactarse con la Dra. Monika Hidalgo Rivera al correo monika.hidalgo@ucr.ac.cr

• "Escalera Analgésica en poblaciones especiales"

23 of Noviembre 2017

Se les invita al curso "Escalera Analgésica en poblaciones especiales", dirigido a profesionales del Area de Salud. Se otorgará certificado de asistencia, el taller se impartirá en dos modalidades: presencial y virtual (mediante el módulo de videoconferencia del Aula Virtual de la Facultad de Medicina).

• BUSCA TCU

15 of Noviembre 2017

En esta espacio encontrarán los proyectos disponibles para la matrícula del 15 al 17 de noviembre del 2017. Para ingresar al BUSCA TCU se debe usar el correo institucional.

Ingresa al tcu.ucr.ac.cr y ahí encontrará los proyectos disponibles para matricular en este tercer ciclo del 2017.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la nueva plataforma del Trabajo Comunal Universitario de la UCR!

• Acompáñenos a celebrar nuestro 120 aniversario

23 of Junio 2017

Calendario de actividades celebración 120 aniversario de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Costa Rica

• Farmacéuticos de la UCR destacan por sus aportes en salud pública

8 of Marzo 2016

Cambios en políticas regulatorias de quienes realizan los registros sanitarios, así como el origen de nuevas empresas que amplían la fuerza laboral del país, son algunas de las contribuciones realizadas por los profesionales en Farmacia graduados de la Universidad de Costa Rica (UCR) en los últimos 20 años.

• Noticia 11

16 of Diciembre 2015