• Farmacovigilancia

12 of Noviembre 2018

La carrera de Licenciatura en Farmacia posee múltiples áreas de trabajo y en cada una de ellas se requieren diferentes destrezas, habilidades y competencias. Nuestra Facultad imparte diferentes cursos, entre ellos algunos optativos, para poder desarrollarlas.

• Farmacoeconomía

8 of Noviembre 2018

• Control de Calidad

5 of Noviembre 2018

• Investigación Clínica

29 of Octubre 2018

• Efectos de fingolimod y sus derivados en modelos pre-clínicos de atrofia multisistémica

19 of Marzo 2018

• Farmacéuticos de la UCR destacan por sus aportes en salud pública

8 of Marzo 2016

Cambios en políticas regulatorias de quienes realizan los registros sanitarios, así como el origen de nuevas empresas que amplían la fuerza laboral del país, son algunas de las contribuciones realizadas por los profesionales en Farmacia graduados de la Universidad de Costa Rica (UCR) en los últimos 20 años.

• Noticia 11

16 of Diciembre 2015