Asociación de estudiantes

La Asociación de Estudiantes de Farmacia, con más de 100 años al servicio del estudiantado, es la representación de todos los estudiantes de farmacia, de todos los años, ante todas las instancias superiores de la Facultad, ante otras unidades académicas y ante la Federación de Estudiantes de la UCR  y ante la Federación Costarricense de Estudiantes de Farmacia.

Son fines de de la Asociación de Estudiantes de Farmacia:

• La lucha por los intereses, aspiraciones y necesidades de los y las estudiantes de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Costa Rica (U.C.R).

• La colaboración con la U.C.R para la consecución de sus fines, lograr su engrandecimiento, progreso y fortalecimiento; para el ejercicio pleno de su autonomía.

• La colaboración con las distintas entidades a la cuales está afiliada (F.E.U.C.R., F.E.C.O.E.F., C.E.C.S., C.S.E).

• La lucha por la excelencia ética, académica y profesional en Farmacia.

• El fomento de un verdadero espíritu estudiantil universitario, con el engrandecimiento del movimiento estudiantil.

• La lucha por el mejoramiento del país, su progreso y la proyección del conocimiento en su beneficio.

La AEF es la encargada de velar por los intereses e inquietudes de los estudiantes, así como de defender sus derechos y velar por que se cumplan. La AEF cuenta con servicio de venta y préstamo de accesorios necesarios o útiles para el desempeño académico, como gabachas, scrubs, lentes y peras de succión, así como el alquiler de casilleros anuales. Además, tiene a disposición de todos los estudiantes, un comedor estudiantil equipado con microondas, refrigeradora, cafetera; situado a la par de nuestra oficina, además de una sala de estudio con 8 cubículos.

La AEF está situada frente al Laboratorio de Farmacología, bajando las gradas, a mano izquierda.

Contáctenos:

Al teléfono 2511-4392

Al correo electrónico ae.farmacia@ucr.ac.cr, o ae.farmacia@gmail.com

INTEGRANTES

Puesto Nombre