Servicios

La Facultad de Farmacia presta los servicios de soda, comedor estudiantil, sala de estudio con 8 cubículos, laboratorios y aulas equipadas con equipo audiviosual. Actualmente se cuenta con un laboratorio de cómputo desde el cual se puede acceder a las bases de datos de la Universidad de Costa Rica. 


La Asociación de Estudiantes de Farmacia  cuenta con servicio de venta y préstamo de accesorios necesarios para el desempeño académico, tales como gabachas, scrubs, lentes y peras de succión, así como el alquiler de casilleros anuales. Además, tiene a disposición de todos los estudiantes, un comedor estudiantil equipado con microondas, refrigeradora y cafetera. 

 

Boletín

Boletín Exalumnos

Les presentamos el I BOLETÍN DE EXALUMNOS de la Facultad de Farmacia, UCR (sitio oficial). En esta ocasión compartimos información sobre los proyectos de Acción Social que se desarrolla en la Facultad.

Les comentamos que nuestro boletín aún no tiene nombre, pero ustedes pueden ayudarnos a darle uno. Envíenos un correo a divulgacion.farmacia@ucr.ac.cr con ideas de lo que usted considera podría ser un nombre representativo