Comisión de Acción Social

FUNCIONES

La Comisión de Acción Social (CAS) es una comisión ordinaria y permanente que se establece en cada unidad académica para optimizar el buen funcionamiento de las actividades de Acción Social mediante el análisis de las propuestas y los resultados que presenten los y las docentes.

• Evaluar los programas y proyectos de acción social que presenten profesores y profesoras de su unidad académica, de acuerdo con los aspectos que estipula la “Guía institucional para la formulación de proyectos”.

• Evaluar las solicitudes de ampliación de vigencia o renovación de los programas y proyectos de Acción Social.

• Evaluar los informes de labores parciales y finales de cada programa o proyecto, según la Guía que la Vicerrectoría de Acción Social ha diseñado para tal fin.

• Aprobar los proyectos y los informes que cumplen con lo estipulado por la Institución, solicitar modificaciones a la documentación presentada o, en caso de ser necesario, rechazarlos.

• Elevar sus dictámenes a la dirección de la unidad académica para el trámite respectivo de la Vicerrectoría de Acción Social.

• Justificar y aprobar la suspensión o el cierre de programas o proyectos de Acción Social, cuando sea pertinente.

• Informar acerca del avance de cada proyecto y sus resultados a la Vicerrectoría de Acción Social.