Dr. Adrián Alvarado Marín

Departamento: Farmacia Industrial

Correo Electrónico: adrian.alvarado@ucr.ac.cr

EDUCACIÓN FORMAL

Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica: Licenciatura Académica y Doctorado Profesional en Farmacia.

Universität Leipzig/ Universidad Técnica de Costa Rica/ Ministerio de Ciencia y Tecnología: Gestor de Innovación: Programa de Formación Práctica en Innovación orientada al Mercado.

Universität Stuttgart, Deutschland: Doctor Académico en Biotecnología con el tema “Aislamiento y caracterización bioquímica de una D-Hidantoinasa a partir de la Bacteria Arthrobacter crystallopoietes DSM 200117”

Universität Stuttgart,Deutschland: Reconocimiento del título de Licenciado en Farmacia como Biólogo con orientación técnica.

ÁREAS DE INTERÉS

Producción Industrial, Gestion de la Innovación, Manejo del Recurso Humano, Diseño de Plantas de Producción Industrial Farmacéutica, Asuntos Regulatorios, Gestión de ventas Institucionales, Investigación Biotecnológica, Productos Biotecnológicos