Comisión de Trabajos Finales de Graduación

FUNCIONES

En cada Unidad Académica la Comisión de Trabajos Finales de Graduación deberá velar por el cumplimiento de las normas establecidas en el reglamento, igualmente, deberá evaluar periódicamente el sistema de graduación.

Las decisiones que debe adoptar la Comisión de Trabajos Finales de Graduación se tomarán por simple mayoría. Asimismo, determinará en qué momento el documento escrito resultante (Tesis de grado, Memoria de Seminario, Informe de Proyecto o Informe de Práctica Dirigida) pueda pasarse en limpio para ser sometido a discusión final.