Recepción de solicitudes de escogencia de carrera y recinto

UCR

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ESCOGENCIA DE CARRERA Y RECINTO VÍA WEB

Inicio 10 de enero de 2017 a las 00:05 horas

Finalización 11 de enero del 2017 a las 23:59 horas.

La población estudiantil inscribe su solicitud vía web en la página https:/Ieingreso.ucr.ac.cr

10 al 12 de ENERO 2017 de 8:00 am a 5:00 pm

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ESCOGENCIA DE CARRERA Y RECINTO EN FORMA PRESENCIAL (ÚNICA CONVOCATORIA) EN CUALQUIER SEDE O RECINTO DE LA UCR. Recepción de "Solicitud para la Escogencia de Carrera y Recinto" a estudiantes que poseen el título de Conclusión de Estudios Secundarios en Costa Rica y a los estudiantes procedentes de colegios extranjeros y al estudiantado que obtiene el título de Conclusión de Estudios Secundarios en diciembre del 2016.