Comisión Docencia

FUNCIONES

• Colaborar en el diseño de nuevas carreras, así como en la revisión y actualización del curriculum de las existentes a la luz de la normativa institucional y las necesidades del país y la Universidad.
  • Velar por el cumplimiento y divulgación del plan de estudios de las carreras impartidas por la unidad, así como de los programas de los cursos.
  • Estudiar y remitir recomendación a la Dirección de la Unidad Académica sobre las solicitudes de reconocimiento y equiparación de estudios y títulos que lleguen a la Unidad Académica.
  • Planificar, coordinar, gestionar y evaluar acciones tendientes a la mejora del que hacer docente en la Unidad Académica,  así como la formación y evaluación del profesorado de la Unidad Académica.
  • Estudiar y dictaminar los proyectos docentes de la Unidad Académica que se propone presentar ante la Vicerrectoría de Docencia.

INTEGRANTES