Comisión de Posgrado

Cargo: Directora del Programa de Posgrado y del Consejo Asesor de Facultad

Correo Electrónico: catalina.lizano@ucr.ac.cr

Universidad de  Granada, España: Máster Oficial en Atención Farmacéutica

Universidad de Costa Rica, Costa Rica: Licenciatura en Farmacia y Doctorado Profesional en Farmacia

Poblaciones con algún tipo de discapacidad o necesidad específica, Indicación Farmacéutica, Información de medicamentos, Gestión de la terapia, Farmacovigilancia y Estilos de aprendizaje.

• Dra. Eugenia Cordero García

Correo Electrónico: eugenia.corderogarcia@ucr.ac.cr

Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica: Licenciatura Académica y Doctorado Profesional en Farmacia.

Universidad Latina, Costa Rica: Máster en Administración de Empresas

Mi principal área de investigación la realizo en el área de farmacología aplicada: farmacia clínica y farmacogenomica, principalmente en temas relacionados con cáncer, el tratamiento del mismo y los síndromes asociados a la enfermedad.

• Dr. Nils Ramírez Arguedas

Correo Electrónico: nils.ramirez@ucr.ac.cr

• Dra. Lidiette Fonseca González

Cargo: Decana

Correo Electrónico: lidiette.fonseca@ucr.ac.cr

• Dra. Victoria Hall Ramírez

Correo Electrónico: victoria.hall@ucr.ac.cr

Universidad de Costa Rica: Magíster en Economía con énfasis en Economía de los Medicamentos.

Universidad de Granada: Diploma de Estudios Avanzados del Doctorado en Farmacia Asistencial.

Universidad de Granada: Máster en Atención Farmacéutica.

Facultad de Farmacia, Universidad de Costa Rica: Licenciatura académica en Farmacia y Doctorado  profesional en Farmacia.

• Dr. Nien Tzu Weng Huang

Correo Electrónico: nien-tzu.weng@ucr.ac.cr