Comisión de Divulgación

La Comisión de Divulgación busca mejorar los medios disponibles para el intercambio de la información entre todas las poblaciones que forman parte de la Facultad de Farmacia, lo cual incluye personal docente y administrativo, estudiantes y exalumos.

Dentro de las funciones de la Comisión de Divulgación se encuentra:

• Mantenimiento de los canales de comunicación de la Facultad.

• Colaborar en el diseño de materiales y la comunicación del accionar de las diferentes comisiones o grupos que forman la Facultad.

• Establecer vínculos estratégicos con los entes encargados de la comunicación dentro de la Universidad de Costa Rica.

• Colaboración con otras comisiones y grupos de la Unidad Académica para la adecuada divulgación de actividades.

Si desea comunicarse con la Comisión de Divulgación por favor contáctenos al correo divulgacion.farmacia@ucr.ac.cr

• Dr. Gustavo Carazo Berrocal

Correo Electrónico: gustavo.carazo@ucr.ac.cr

• Dra. María Soledad Quesada Morúa

Cargo: Docente y Directora del Instituto de Investigaciones Farmacéuticas (INIFAR)

Correo Electrónico: maria.quesada@ucr.ac.cr

• Dra. Alejandra Fernández Jiménez

Correo Electrónico: alejandra.fernandezjimenez@ucr.ac.cr

Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica: Licenciatura y Doctorado Profesional en Farmacia.

Universidad Adolfo Ibañez, Chile: Magister en Comunicación Estratégica.

Área de Oncología: quimioterapias, terapias biológicas,  adherencia a la terapia, farmacovigilancia, evaluación de la comunicación entre los profesionales en salud con el paciente oncológico y sus familiares.

• Dra. Catalina Lizano Barrantes

Cargo: Directora del Programa de Posgrado y del Consejo Asesor de Facultad

Correo Electrónico: catalina.lizano@ucr.ac.cr

Universidad de  Granada, España: Máster Oficial en Atención Farmacéutica

Universidad de Costa Rica, Costa Rica: Licenciatura en Farmacia y Doctorado Profesional en Farmacia

Poblaciones con algún tipo de discapacidad o necesidad específica, Indicación Farmacéutica, Información de medicamentos, Gestión de la terapia, Farmacovigilancia y Estilos de aprendizaje.

• Dr. Josué Orozco Aguilar

Correo Electrónico: josue.orozco@ucr.ac.cr

• Dr. Alfonso Pereira Céspedes

Teléfono: 2511-8328 / 2511-8327

Correo Electrónico: alfonso.pereiracespedes@ucr.ac.cr

Facultad de Farmacia, Universidad de Costa Rica: Maestría Profesional en Atención Farmacéutica

Facultad de Farmacia, Universidad de Costa Rica: Licenciatura en Farmacia y Doctorado Profesional en Farmacia.

• Brenda Cascante

Cargo: Representación Estudiantil