Facultad de Farmacia

 

MISIÓN

Somos una Facultad centenaria, prestigiosa y líder en la formación académica de profesionales de grado y posgrado en Farmacia, con calidad y excelencia; integrando Acción Social e Investigación, y comprometida con la mejora de la Salud Pública y el desarrollo socio-económico del país.

 

VISIÓN

Ser una de las mejores y más reconocidas Facultades en Latinoamérica por su excelencia y calidad en la formación de profesionales en Farmacia; así como por su contribución a la Salud Pública mediante la investigación y el vínculo con la sociedad.

 

VALORES

 

Comunicación

 Nos comunicamos de forma asertiva, tanto a nivel interno (estudiantes, docentes y personal administrativo) como externo.

 

Cooperación

Compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzos aportando lo mejor de cada uno para un trabajo conjunto, compartido y colaborativo.

 

Compromiso

Realizamos nuestro trabajo comprometidos con las personas, los deberes, los procesos y resultados que involucran la misión y visión de la Facultad.

 

Respeto

Reconocemos el valor y los derechos de las personas tanto a nivel interno (estudiantes, docentes y personal administrativo) como externo.

 

Excelencia

Realizamos todos los procesos del quehacer universitario en forma sobresaliente y procurando siempre la mejora continua,

 

Liderazgo

Estimulamos las competencias y fortalezas de estudiantes, docentes y personal administrativo, para el óptimo desempeño y cumplimiento de la misión.

 

Actitud de Servicio

Nos sensibilizamos y actuamos ante las necesidades del entorno.

Boletín

Boletín Exalumnos

Les presentamos el I BOLETÍN DE EXALUMNOS de la Facultad de Farmacia, UCR (sitio oficial). En esta ocasión compartimos información sobre los proyectos de Acción Social que se desarrolla en la Facultad.

Les comentamos que nuestro boletín aún no tiene nombre, pero ustedes pueden ayudarnos a darle uno. Envíenos un correo a divulgacion.farmacia@ucr.ac.cr con ideas de lo que usted considera podría ser un nombre representativo