Facultad de Farmacia

MISIÓN

Somos una Facultad centenaria, prestigiosa y líder en la formación académica de profesionales de grado y posgrado en Farmacia, con calidad y excelencia; integrando Acción Social e Investigación, y comprometida con la mejora de la Salud Pública y el desarrollo socio-económico del país.

VISIÓN

Ser una de las mejores y más reconocidas Facultades en Latinoamérica por su excelencia y calidad en la formación de profesionales en Farmacia; así como por su contribución a la Salud Pública mediante la investigación y el vínculo con la sociedad.

Comunicación

Nos comunicamos de forma asertiva, tanto a nivel interno (estudiantes, docentes y personal administrativo) como externo.

Cooperación

Compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzos aportando lo mejor de cada uno para un trabajo conjunto, compartido y colaborativo.

Compromiso

Realizamos nuestro trabajo comprometidos con las personas, los deberes, los procesos y resultados que involucran la misión y visión de la Facultad.

Respeto

Reconocemos el valor y los derechos de las personas tanto a nivel interno (estudiantes, docentes y personal administrativo) como externo.

Excelencia

Realizamos todos los procesos del quehacer universitario en forma sobresaliente y procurando siempre la mejora continua,

Liderazgo

Estimulamos las competencias y fortalezas de estudiantes, docentes y personal administrativo, para el óptimo desempeño y cumplimiento de la misión.

Actitud de Servicio

Nos sensibilizamos y actuamos ante las necesidades del entorno.