Alan Manrique Riba Arias

Suministros

Correo Electrónico: suministros.farmacia@ucr.ac.cr

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:

• Recibe y revisa el material contra orden de compra o factura. Firma y sella recibido conforme.
  • Identifica, clasifica, almacena, controla materiales de limpieza, medicamentos, útiles y suministros de oficina, equipo y materiales de laboratorio, de cómputo y otros.
  • Archiva documentación de los materiales y equipo ingresado.
  • Prepara y entrega materiales y equipos solicitados por el personal docente y administrativo de la Facultad.
  • Recomienda y solicita cotizaciones de materiales, vía correo electrónico o telefónicamente.
  • Lleva control de la mercadería digital o manual.
  • Realiza inventarios de reactivos, materiales de laboratorio y suministros varios y equipos que se encuentran en la bodega.
  • Revisa el material, equipo o herramientas entregados y devueltos junto con el solicitante.
  • Brinda el servicio de fotocopiado a los docentes de las evaluaciones, entre otros.
  • Pone en funcionamiento y revisar el estado del equipo de audio del Auditorio de la Facultad.
  • Rotula los espacios correspondientes a cada material en la bodega.
  • Colabora con la elaboración de las solicitudes de requisición de materiales y compras, mediante el sistema institucional GECO.
  • Apoya en la elaboración de las recomendaciones técnicas. Orientar y buscar información.
  • Colabora en la inclusión de equipos especializados y otros bienes en el catálogo institucional GECO para su posterior compra.
  • Ejecuta otras actividades propias del cargo y de la Unidad en que se desempeña.