Dra. Mónika Hidalgo Rivera

Correo Electrónico: monica.hidalgorivera@ucr.ac.cr

Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica. Licenciatura Académica y Doctorado profesional en Farmacia.

Actualmente estudiante de la Maestría de Farmacodependencia de la Universidad de Costa Rica

EFARVET. Colombia. Diplomado en Fisiopatología Básica de pequeñas especies.

EFARVET. Colombia. Diplomado en Farmacología Básica de pequeñas especies.

EFARVET. Colombia. Diplomado en Farmacología Básica de  especies mayores.

Seguimiento Farmacoterapéutico de pacientes crónicos inscrito en INIFAR como investigadora colaboradora

FA2009 INTRODUCCIÓN A LA FARMACIA

RP5401 FUNDAMENTOS DE FARMACODEPENDENCIA

EE0312  INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA CON LA NIÑEZ EN PROCESOS MÓRBIDOS

EE-0421 INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN EL MÓDULO DE LA ADULTEZ MÓRBIDA

ACCIÓN SOCIAL

Como colaboradora  en los proyectos CIMED, TCU- 360 Mejoramiento de la Calidad de vida de personas adultas mayores mediante terapias alternativas, ED-2285 Universitarios capacitando a la comunidad,  ED 2983 Aspectos fundamentales en el uso de medicamentos para la persona adulta mayor  y es la responsable del proyecto nuevo TC 679 Prevención Integral en el consumo de drogas en estudiantes de secundaria.