Congreso estudiantil universitario 2017

Te presentamos a los congresistas que representarán a la Asociación Estudiantes Farmacia UCR. De izquierda a derecha: Leandro Núñez, Enrique Mora, Ana Morales, Luis Jiménez, María Laura Bonilla, Bernardo Fernández.

"Representa: una oportunidad para mostrar ante las instancias universitarias que el movimiento estudiantil en salud y específicamente en farmacia no se detiene, que está siempre presente y activo por el bien del estudiantado.
Esperamos: subsanar vacíos existentes y aportar en la forma de conduccion y vision del actuar de los estudiantes. Para lograr mayor impacto tanto en la vida académica; y todo lo que ello implique asi como también a nivel país".