Dra. Victoria Hall Ramírez

Departamento: Atención Farmacéutica y Farmacia Clínica

Correo Electrónico: victoria.hall@ucr.ac.cr

EDUCACIÓN FORMAL

Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica: Licenciatura en Farmacia (título académico) y Doctora en Farmacia (título profesional)

Universidad de Granada, Granada, España:  Máster en Atención Farmacéutica

Universidad de Granada, Granada, España:  Diploma de Estudios Avanzados en el marco del Doctorado en Farmacia Asistencial

Universidad de Costa Rica, San José, Costa Rica: Magíster en Economía con énfasis en Economía de Medicamentos

ÁREAS DE INTERÉS

Atención Farmacéutica, Información de Medicamentos, Farmacovigilancia, Consulta Farmacéutica, Seguimiento Farmacoterapéutico, Farmacia Humanitaria, Farmacoeconomía y Farmacoepidemiología. Además, los temas relacionados con anticoncepción, infecciones de transmisión sexual, enfermedades cardiovasculares  y enfermedades infecciosas como dengue, zika, chikungunya, malaria, tuberculosis, HIV-SIDA, entre otras.